jueves, 20 de agosto de 2009

Saratoga



Bien otro de mis grupos favoritos del panorama nacional... Aunque ahora toque hablar de un toque diferente a cuando Leo estaba en el grupo, Tete creo que será un buen partido para el grupo, con un poco de esfuerzo, todo se consigue, tal vez no llegue a hacer esos altos de Leo, pero todo cambia.
Saratoga se creo acerca de 1992, y su primer cd salió en 1995... Desde ahí, han pasado 7 formaciones del grupo, con la actual: Tete Novoa (Voz), Tony Hernando (Guitarra), Niko del Hierro (Bajo), Andy C (Batería), con su primer disco (Con esta formación) que se ha llamado VII que coincide con el séptimo disco, la séptima formación, y el año 2007. Ahora están ya a punto de sacar su segundo disco que saldrá a la venta el 5 de Octubre, con la compañía discográfica Avispa y el 1 de Septiembre pondrán a la venta un Maxi-single con tres temas de adelanto. La gira comenzará a finales de octubre... Así que aún tendremos que esperar un poco para escucharlos.
Es un grupo genial, para mi gusto desde el vientos de guerra (1999) hasta el final, cada cd tiene una esencia diferente :) Y aquí acabo por hoy... Ni de vacaciones estoy relajada, a pasarlo bien :)

No hay comentarios: