jueves, 13 de agosto de 2009

II parte de mi colección Yaoi

Aquí vamos con la segunda entrega, hoy con Yellow de la autora Makoto Tateno. Una serie de 4 tomos sobre la historia de Gô un super gay y Taki un hiper hetero, que viven juntos dado su trabajo de ladrones de droga, Gô es un experto de la ganzúa, y Taki es un experto en artilugios y muy rápido a la hora de fustrar los planes sexuales de Gô, ambos con un cuerpazo de infarto. La historia principalmente se centra en el amor no correspondido de los dos, aunque cuanto más intentan evitarse más se acercan ^.^ el amor nunca se puede predecir. Peleas, chicas, chicos, sexo y una trama corruptiva de lo más genial, la verdad es una de las mejores series yaoi que tengo en mi mangateka (Los yaoi son de los más mimados XD)

¿Conseguirán esos dos la útopia? Descubridlo por vosotros mismos merece la pena ^.^

2 comentarios:

GoriNeo dijo...

Esta si que mola! Me recuerda un poco a Lawful Drug. Por cierto, el autor no es autor, es autora xDDDD

Lórien dijo...

XD si te digo la verdad como fui a toda pastilla puse en masculino aunque casi todo el yaoi esta hecho por mujeres... :)