sábado, 22 de agosto de 2009

HELLO KITTY

Ohayoooooooo!!! Kawaiineeeeeeee!!! estoy emocionada!! hoy he ido a comprar el jueves a un quiosco y me encuentro con el álbum de cromos de Hello Kitty!! y como no es de Panini.

Viene en un pack con una revista "los viajes de Hello Kitty" y el primer número es Japón xD así que no me he podido resistir, a parte 2 sobres de cromos todo por 3, 95€ =3


Lo que mas me gusta del album de cromos, es que hay cromos perfumados (sí, como aquellos que venian con el de los simpsons pero que huelen bien XD), y cromos de tela!! a parte puedes coleccionar unas cajitas metálicas que llevan cromos especiales (perfumados y de tela).

Os dejo el anuncio de TV:



Una vez más he caido rendida en las zarpas de la licencia SANRIO...¬¬'

Ja-neeeeee!!!

fotos: http://www.paninionline.com

P.D. no se que pasa pero hoy no me ha dejado poner ninguna negrita.. ya lo arreglaré.. Gomen!

5 comentarios:

GoriNeo dijo...

Esta vez no me enganchare, que bastante me picasteis ya con el de la Pucca, malditos! xDDD

Michiru dijo...

asdfafdkajd COÑO QUE ESTO NO LO SABIA YOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porqueeeeeeeeeee ;______________________;

GoriNeo dijo...

Pos ya ves xDDDD En el carrefour de Cubelles lo venden xDDDDDD

Sochan dijo...

pos el album es una monada >.< y la revista esa de viajes es genial xDD te viene como hacer un origami de hello kitty xDD Gori compratelo y asi podemos canviar cromos como con el de pucca xDDD

GoriNeo dijo...

Nooooooooooo!!!! Sois el maaaal!!! xDDDD