lunes, 17 de agosto de 2009

2x1 aunque vamos solo por la mitad

Hola niños niñas e indefinidos,


Probablemente, el hecho de hacerme mayor… ha hecho que con el tiempo me ablande; ya no soy aquel adicto al peligro, a la mala vida, a la noche oscura.. que arriesgava mi vida con mortales partidas de domino I satanicos parchises, que podian provocar autenticos ataques epilepticos si no distinguias el rojo del amarillo a tiempo… I dios me ayude con metadona a desintoxicarme de la oca!..

Asi que… I con mi manta, mi baston, mis “niños” no piseis el cesped! Me retiro, por las tardes, a buscar aquello que me ayuda en mi reposo I a mantener mi hogar… si chicos… vengo ha hablar de…


TELETIENDA!!



Porque… que seria de neustras vidas sin las teletiendas? Seriamos gordos…. Se nos caerian los ojos a trozos mientras comemos lomo cortado con sierra electrica con la musica de satisfaction, llegando a la extinsion de la especie humana.. tal I como la conocemos..

Este es, mi top five de la semana, aunque os animo a que deis los vuestros I asi, hacer entre todos, un lugar respetable que viva en paz I en harmonia por el resto de los siglos, hasta que venga jehova ben hur I nos pase a todos por la piedra…



En el numero…. 5! (Una rima.. siempre anima!)

Baba de caracol patentada celltone que te convierte de nosferatu con gangrena, al clon perdido de maddona , con peinado, vestido I fans incluidos en el tarro.., aunque en un pasado fueras mas proxima a belen esteban...



//la necrofilia en el mundo animal puede ser bella i bizarra a partes iguales//


Personalmente, triturar caracoles en la minipimer I rebozarte cual cocreta, solo puede atraer ventajas, desde la regeneracion de miembros extirpados, hasta el dulce olorcillo a caracoles con chorizo cuando lleves mas de dos horas con eso… pero glamour… todo I mas….


4! Me voy a la parra un rato!

Una mision, un fin, un destino… fugado de una carcel vietnamita y sobreviviendo como soldado de fortuna.. atraveso estados unidos, huyendo del ejercito mas poderoso del mundo, cuando ja no pudo mas, abandono a unos tarados con su furgoneta para irse a recorrer castillos con unos niños /malpensaos sois/ I tras años de luchas contra fantasmas, monstruos I trabajadores immigrantes.. M.A. Barracus, abandona el equipo A para una mision destinada a salvar al mundo… del enemigo mas peligroso de todos..

Las calorias! Chanaaaan! Si… directamente desde los iuesei, os presentamos la flavorwave! Un mini katrina en cada cocina para dejar nuestors bistecs jugosos I sabrosos… oh mr T.. tu si que sabes…



And.. this is the cook!!




Aunque lo recordaremos mas por ayudar a hacer un mundo mejor.. ais si el niño de la katana hubiera tenido youtube..




3,5! "bonus track"

Cuando dios dijo… que se haga la luz!!! Chuck dijo… pidelo por favor… un dios andante. Del qual desde su barba salen puños, I su patada voladora poria acabar con bruce lee dopado con asteriodes…


Que podriamos decir de este gran hombre… que durante el dia nos protégé de los terroristas mas peligrosos del mundo I a la hora del café.. nos lleva la maximo! En nuestro macherio.. sus maquinas de entrenamiento de la muerte, te converitran en el macho de 400 kilos que siempre has querido ser… aunque con tanto quilo de macho no pases seguramente por la puerta..


Pronto su ejercito de la muerte acabara con la innombrable en una batalla de 7 dias I 7 noches en la que solo puede sorevivir… dios.




proximamente... el podio definitivo del cutrerio madrugueril!!

2 comentarios:

atsui dijo...

Brutal xD solo por las faltas de ortografia tendriamos que incluirte en el libro guiness de los records xDD

GoriNeo dijo...

Si desde luego, pasale el corrector de word antes de publicarlo xDDDDD Estás colgao.