martes, 11 de agosto de 2009

Cuartas partes


Courteney Cox ha hablado sobre Scream 4, adelantando algunas novedades más de la nueva entrega. Definitivamente, el personaje de Sidney Prescott (Neve Campbell) no aparecerá en el film, ya que la propia actriz se ha negado a participar en esta cuarta parte. Al parecer la película comenzará con Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey (David Arquette) ya casados y cuidando de su hijo. Además parece confirmado que esta cuarta parte es la primera de una nueva trilogía, con lo que llegaríamos hasta una sexta parte. Hay Scream para rato...



Después de una (para mi gusto) pésima tercera parte, llega a nuestras pantallas Destino Final 4, esta vez en 3D (no sé que les está dando con esto de hacer pelis en 3D...). Al parecer llegará a las salas americanas el próximo 28 de agosto, intuyo que para verla en España habrá que esperar un poco más. Bueno, os dejo con un TV Spot del film, aunque en Aullidos podéis encontrar más videos y posters. Teneis la web en las fuentes.

TV Spot en Youtube

Fuentes:
Aullidos

5 comentarios:

Sochan dijo...

destino final solo tiene una parte las demas son caca!!!!! la tercera es penosa... xD

GoriNeo dijo...

A mi la segunda me encanta, incluso más que la primera. La tercera es un mojón xDD

Lórien dijo...

T.T eso me pasa por decir que habia 4 parte mierda XD

Dark_kyo dijo...

Yo espero que Scream 4 no decepcione tanto como su presecedora xDDD

GoriNeo dijo...

Pues si, porque la verdad es que la 3 fue bastante truño...Wes Craven, confiamos en ti xD