domingo, 16 de agosto de 2009

Opera Magna

Conocí a este grupo de power metal sinfónico hará cosa de 2 años o un poco más, cuando aún existía la web coca cola (la de los foros, no la de la gentuza) en el foro leí acerca de ellos y quise comprobarlo por mi misma... La verdad, su primer cd; El último caballero me caló hondo, es muy profundo y su música me dio fuerzas para seguir adelante, y mucho que pensar...aún había una esperanza para la música.

Sus componentes: Adrián Romero (Batería), Alejando Penella (Bajo), Enrique Mompó (Guitarra), Fernando Asensi (Técnico de sonido, coros), F. Javier Nula (Guitarras rítmicas y solistas, coros), Jose Vicente Broseta (Voces solistas y coros), Rubén Casas (Teclista).

Ahora han sacado a la venta desde su web su single: Un Sueño en un Sueño de lo que será un adelanto de "Poe".
El tracklist de este single esta compuesto por 2 canciones en español (Un Sueño en un Sueño y El Entierro Prematuro), después esas dos canciones en ingles, y por último Torquemada (Cover de Avalanch). Además también incluye contenido multimedia con un making off de todo el proceso de grabación del single, así como todas las letras.
Estoy deseando escuchar el cd pronto. Y aquí os dejo con un video de una de las mejores canciones (aunque todas lo son) de su primer disco que os recomiendo que lo escuchéis.

3 comentarios:

GoriNeo dijo...

Aver, el grupo mola, pero has ido a escoger la cancion mas mala de todas xDDDD Esta no me gustaaaa!!

Lórien dijo...

Pues a mi si :) me emociono cada vez que la escucho, y wow, reconoces que algo que proviene de mis gustos te gusta... esto es un avanze para la humanidad ^.^

GoriNeo dijo...

Baaaaah, pa una cosa decente que te gusta xDDDDDDDD