lunes, 27 de julio de 2009

Nuevo PV de BoA



BoA ha cambiado, eso es evidente. Se ha lanzado al mercado americano y está teniendo mucho éxito allí, y eso irremediablemente le ha hecho "evolucionar" hacia un estilo de música más yankee y electrónico. ¿Qué prefiero? Yo prefiero mil veces la BoA del "Amazing Kiss", el "Listen to my heart" o el "Valenti", pero la adoro demasiado como para dejar de escucharla por eso...en fin, su nuevo estilo, aunque esté más cerca de Lady Gaga que de ella misma, acaba enganchando.

Os dejo con el nuevo PV de la canción "Energetic", que aparece en su disco debut en América. A ver qué os parece.



3 comentarios:

Dark_kyo dijo...

Nu se veeeeeeeee!!!! -_-

GoriNeo dijo...

Oye, pos a mi si que se me ve!! Si a alguien mas no se le ve que me lo diga, y cambiare el enlace...

Kyo, miralo desde la web:
http://www.dailymotion.com/video/x9xyei_boa-energetic-new_music

Dark_kyo dijo...

Ya lo he visto!
Creo que sera exito en las discotecas en version mix xDD,enserio no me acaba de convencer mucho este cambio de musica,yo tambien la quiero como "Listen to my Heart" o "Amazing Kiss"