martes, 28 de julio de 2009

HATSUNE MIKU + CLAMP

Ohayooooo!! ya estoy de vuelta!!! y es que se nota que estoy de vacaciones xD bueno.. pues indagando por el youtube, encontré varios videos de una especie de idol virtual llamada HATSUNE MIKU.

El caso es, que no sabía de dónde leches era y me he dedicado a buscar un poco...

Explicación: Al parecer YAMAHA creo un programa que es un sintetizador de voz llamado VOCALOID, el cual canta unicamente añadiendo la letra y el tipo de música o algo así, parece ser que es bastante complejo.. pues los creadores del programa han escojido a Hatsune Miku (traducido viene a ser: el primer sonido del futuro), la idol virtual que tiene millones de fans en todo el mundo, en especial en Japón, para un videojuego y videoclips o algo así..

Las CLAMP, han colaborado en varios videoclips de la Idol, con su estilo y la verdad a mi me encantan!!! aquí os dejo dos videoclips:



Video 2 en Youtube

Ja-neeeeeeeeee!!!
Sochan

2 comentarios:

GoriNeo dijo...

Miku es diooooos!!! Tienes que escuchar la de Love is war xDDDD

Por cierto, he tenido que modificar un poco la entrada, porque en segun que ordenadores se veia el segundo video supergrande (ocupaba hasta la mitad del ipod :S). Así que he tenido que poner el link...

Y entra en tu cuenta para hacer las entradaaaaaas >.<

GoriNeo dijo...

El segundo video da miedooo!!!