domingo, 19 de julio de 2009

Entrevista a una Dollfie

L: Hola buenos días.
Buenos días.
L: ¿Como te llamas pequeña?
Mi nombre es Akasha :)
L: ¿Por qué ese nombre?
A: Supongo que a mi madre le encantaría aunque nunca me dice de donde proviene y eso me enfada >.<
L: Bueno no pasa nada, seguro que tiene una bonita historia. ¿Dime, que edad tienes?
A: Tengo 7 Inviernos humanos.
L: Que tierna y que jovencita aún... ¿Tienes algún hermano o hermana?
A: No la verdad no tengo família excepto a mi mami que me cuida desde arriba, junto al tito Gori (que es muy friki ><), Uriel que es mi protector y ángel caído desde aquí, y a veces, tengo a la pequeña Freyja (Que se pronuncia Freya...) que es como una hermanita para mí aunque es un poco pijilla pero la quiero mucho :) (Aunque cuando la miro me da algo de miedo su mirada).

L: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
A: Pues me gusta leer libros de conjuros, también me gusta leer manga, escuchar música... Y estar con Uriel por la playa, es tan bonita, y se respira tanta mágia...
L: ¿Háblame de tú madre, como es?
A:Pues es en realidad...mmm...jeje, creo que no lo tendría que decir, porque si lo lee es posible que no me haga más fotos pero es la verdad, es una pervertida que le encanta el yaoi, el hentai...
y que se gasta mucho dinero en el vicio... (Aunque creo que yo soy igual ><>
L: Eso esta bien. ¿Y Uriel?
A: Uriel, es genial, un día apareció tirado en la calle cerca de mi casa sangrando... pobre, decidí cobijarle conmigo para curarle (Soy bruja no te quepa duda de que se hacerlo), es un ángel caído que fué desterrado del cielo por tener un corazón un tanto oscuro... Pero me gusta, el me protege y me cuida, me basta con eso, algún día ya me dirá más sobre su pasado ^.^
L: Pues Akasha, ha sido todo un placer entrevistarte, cuidate, y cuida de tú familía (Besos, besos)
A: Muchas gracias a ti, nos vemos, Namárië.

2 comentarios:

GoriNeo dijo...

Freyja no es pijaaaa >.<

Lórien dijo...

;) yo creo que si XDDD