martes, 29 de septiembre de 2009

Pesadilla en Elm Street (El Origen)



Ya podemos ver el tráiler, subtitulado en español, de la nueva película de la saga "Pesadilla en Elm Street". Como ya os comenté, no se trata de ningún remake, sino de un "El Origen". Como nació Freddy Krueger, como murió, como se convirtió en lo que es...lo sabemos, pero no lo hemos visto nunca en imágenes. La verdad es que tiene buena pinta, espero que no decepcione...aquí teneis el tráiler. En cines españoles el 21 de Mayo de 2010.

Fuente: Aullidos

5 comentarios:

atsui dijo...

mmmm... perdona pero te tengo que rectificar xD este remake parece un poco una mierda.. he visto el trailer y creo que es lo único que vere.. en la saga original ya se ve como nace freddy y se explica toda la historia.. hasta sale que el alice cooper es su padreee!! asi que no explica nada nuevo... te aconsejo que vuelvas a ver la saga entera y te enteraras xD a mas hay imagenes del "remake" este que son pastadas a las originales... me suena a chapuza!!! esta es mi opinión como fan de pesadilla en elm street la original.. nada de mierdas del puto michael bael o como puta mierda se escriba!! estoy cabreada se nota? XDD xitus!!

atsui dijo...

esta mujer no me representa, ni ella ni las opiniones sobre el miguel bahia... no se puede juzgar sin ver una peli antes, a no ser que se llame elm street evolution i freddy vaya con su descapotable amarillo... se espera con ganas i se ira al estreno fijo... esta peli tiene mu buena pinta, casi tanto como la segunda, la mejor de la saga con diferencia <_< palomitas de colores i entradas con un mes antes ya!

GoriNeo dijo...

Yo iré a verla, que cada uno de los dos atsuis haga lo que quiera xDDDDDDDDDDDDDDD Luego me llevaré una decepción como con Viernes 13 2009 xDDDD O no, porque de Pesadilla en Elm Street solo he visto la primera, asi que igual esta me gusta xDDDD

atsui dijo...

dice el atsui verdadero que viernes 13 es del mismo productor xDD mierda asegurada!!! XDD dice que la ira a ver en primera fila igualmente.. todos locos...

GoriNeo dijo...

xDDDDDD